fundacion.png

Nuestra Fundación

Fundación Educacional AR Ministries, fundada en el año 2017. Nuestro objetivo es impactar a niños y adolescentes a través de una educación libre, práctica y significativa. Es por eso que cada uno de nuestros centros educativos está pensando en desarrollar integralmente esta generación en cada ámbito de su vida, educativa, deportiva y artística.

DSC00183 copia.jpg

Misión

Desarrollar niños/as íntegros, con valores cristianos, capaces de ser agentes de cambio en la sociedad,  desafiándolos a desarrollar el máximo potencial para contribuir en un mundo de constantes cambios, manteniendo sus convicciones personales.

Que cada niño que pase por nuestra fundación se desarrolle en todas las áreas de su vida; académica, emocional, deportiva, artística y liderazgo.

Visión

Ser una organización referente en el desarrollo integral de los niños y niñas de valores y principios sólidos, teniendo sus convicciones éticas y morales. Entregar oportunidades de manera transversal, sin diferencia ni excepción de personas.

DSC07993 copia.jpg